#NFL Paliza Brady “style” 42-14

Por: , 11 de diciembre de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lo que en papel presumía ser un partido con tintes de Postemporada, término siendo un duelo en el que desde la primera mitad, los Patriotas de Nueva Inglaterra impusieron sus condiciones.

El resultado final fue un contundente 42-14 sobre los Texanos de Houston, con cuatro pases de anotación de Tom Brady.

A falta de tres semanas para concluir la temporada regular, ahora el objetivo de los Patriotas, que se ponen con marca de 10-3, apunta a adueñarse de uno de los dos mejores puestos de la Conferencia

Americana para descansar la primera semana de Playoffs.

En caso de que los Texanos (11-2) tengan algún otro tropiezo en sus partidos restantes, los Patriotas podrían estar subiendo al primer lugar de la AFC y asegurar toda la Postemporada en casa.

El triunfo le proporcionó a Nueva Inglaterra tener su décima campaña consecutiva, registrando doble dígito en cuanto a triunfos obtenidos, la cual comenzó en 2003. El líder de todos los tiempos es el equipo de San Francisco con 16 campañas entre 1983 y 1998.

Los Patriotas anotaron 28 puntos sin contestación, todos ellos en pases de Brady, dos conectándose con su ala cerrada Aaron Hernández, uno más con Brandon Lloyd y el restante con Donte Stallworth.

El mariscal terminó la noche con 296 yardas, luego de completar 21 de sus 35 intentos de pase para un rating de 125.4 Por Houston, Arian Foster evitó la blanqueada, con un acarreo terrestre de 1 yarda en el tercer cuarto, mientras que T.J Yates, que suplió en el último cuarto al quarterback Matt Schaub, colocó una anotación más con una jugada personal de una yarda.

La última ocasión que los Texanos fueron limitados a una anotación se produjo en la campaña 2009, cuando el 13 de septiembre cayeron 24-7.

La siguiente semana los Patriotas de Nueva Inglaterra nuevamente se miden a uno de los pesados de la NFL, los 49ers de San Francisco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!