NFL México justifica comentarios de Bill Belichick

Arturo Olivé aseguró que los directivos de Patriotas quedaron muy contentos con los resultados en el Estadio Azteca

Por: , 21 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de las declaraciones del entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, en las que muestra que no tiene mucho interés en regresar a nuestro país, el mandamás de la Liga en México, Arturo Olivé, asegura que los directivos del equipo están muy contentos con los resultados en el Estadio Azteca.

“Nosotros tuvimos una retroalimentación de parte de los directivos, también yo estuve antes del juego con el dueño de los Patriots, Robert Kraft, antes del juego y es fantástica, quedaron muy contentos con todo lo que se hizo, superamos las expectativas. Respeto lo que el señor Belichick haya dicho”, declaró Olivé.

Para Arturo, el hecho de que ‘El Monje’ haya dicho que fue un viaje pesado probablemente obedece a la semana en la que se preparó el equipo en Denver por el tema de la altura y no precisamente por la distancia para llegar a la Ciudad de México.

“Entendemos que su viaje haya sido largo porque no vinieron directamente de Boston, pasaron por Denver, y quizás el haber estado muchos tiempo fuera de casa es algo que les hizo más largo el viaje”, señaló el director de la NFL México.

Comenta esta noticia!