NFL… Con nuevo jefe en Denver

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional

Haber clasificado a los Playoffs y ganar al mismo tiempo el título de la División Oeste de la AFC por primera vez desde el 2005 no fue suficiente para que el equipo decidiera mantener en los controles a Tim Tebow.

John Elway, presidente ejecutivo de la organización no desea que sus triunfos se basen en los rezos de un jugar, sino que realmente se trabajen y se gane de manera convincente, es por ello que decidieron traer al mejor mariscal de campo en la agencia libre, nada más y nada menos que Peyton Manning.

Ningún equipo logra mantener el éxito a largo plazo con un quarterback limitado, no se puede crear una franquicia ganadora a base de milagros.

Si, Tebow es una hombre inspirador, una persona carismática; factores que no ayudan a obtener títulos. Inteligencia, frialdad, liderazgo, si lo hacen y eso Manning lo tiene de sobra.

Pat Bowlen, presidente del equipo no estimo en traer a uno de los mejores jugadores en la última década a los Broncos. Quizá pueda perecer demasiado pagar 96 millones de dólares y cinco años por un elemento de 36 años que tiene problemas en el cuello, eso no importa, en Denver confían plenamente en su nuevo jugador. A diferencia de Tebow, Manning si da una posibilidad más seria de ganar un nuevo Super Bowl.

Obviamente el ex jugador de los Potros de Indianapolis no lo puede hacer solo, por lo que el ataque debe estar a la altura.

Willis McGahee como corredor y Demaryius Thomas con Eric Decker en el cuerpo de receptores ayudarán al veterano mariscal de campo.

En el sector defensivo, los Broncos cuentan con una amplia variedad de talento.

Los linieros Ty Warren y Elvis Dumervil realizan una constante presión sobre los quarterbacks rivales. Su linebackers son de lo mejor, destacándose Von Miller quien apenas en su año de novato consiguió la marca de 11.5 capturas. Champ Bailey en la secundaria es sinónimo de intercepciones.

Al ganar el campeonato divisional el año pasado provoca que su calendario sea de los más complicados. Duelos ante Pittsburgh, Atlanta, Houston, Nueva Inglaterra, Nueva Orleáns y Baltimore son los que más destacan.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!