Tony Romo y Peyton Manning tuvieron una batalla épica en la victoria de los Broncos de Denver 51-48 sobre los Vaqueros de Dallas en la Semana 5 de la NFL.

En uno de los partidos con mayor puntaje de la Liga (4° con 99 puntos combinados), los quaterbacks rompieron varios récords personales y de la NFL. Y la racha de los Broncos se mantuvo sobre los Vaqueros, pues desde 1995 los Cowboys no logran vencerlos.

ROMO SE LUCE, PERO FALLA AL FINAL

El mariscal de Dallas lanzó 506 yardas por aire y conectó 5 pases de anotación, un récord personal e histórico para la franquicia texana, que no había tenido a un QB con más de 500 yds en un juego.

Así, Romo se convirtió en el 15° mariscal de campo en la historia de la NFL que rebasa las 500 yardas por aire y quedó cerca del récord de Norm van Broklin (LA Rams), de 554 impuesto en 1951.

Sin embargo, al final, Tony tuvo una intercepción que derivó los tres puntos con los que Denver logró el triunfo.

MANNING SIGUE DESTROZANDO LA LIGA

Por su parte, Peyton se mantiene liderando a un equipo decidido a llevarse el Súper Bowl, arrollando a sus rivales, pese a que esta vez se encontró con unos Vaqueros que lo pusieron en más de un apuro.

Con los 4 pases de TD que logró ayer, Manning alcanzó 20 en los primeros 5 juegos, nueva marca en la historia de la NFL. La marca anterior era de Dante Culpepper (Vikingos), de 18 TD en 2004.

Además, este fue el primer duelo de la temporada en la que Peyton sufrió una intercepción.

Al final, el resultado fue el ‘esperado’ y Denver se mantiene invicto, tras con un gran espectáculo para todos los amantes del futbol americano.