Ni la posibilidad de una tormenta eléctrica, que retrasó por más de 30 minutos el inicio del partido, impidió que Peyton Manning se llevara el show al lanzar para 462 yardas y siete touchdowns en la paliza de los Broncos de Denver por 49-27 sobre los Cuervos de Baltimore en el primer partido de la temporada de NFL.

El primer touchdown de la temporada corrió a cargo de Vonta Leach, luego de recibir un pase de dos yardas de Joe Flacco. La respuesta de los Broncos llegó hasta el segundo cuarto, cuando Julius Thomas llegó a las diagonales gracias a un pase de 24 yardas de Peyton Manning, el juego estaba 7-7.

Los campeones de la NFL volvieron a tomar ventaja después de que Ray Rice recorrió una yarda y, con el punto extra de Justin Tucker, puso las cosas 14-7 a poco más de ocho minutos de que terminara la primera mitad.

Julius Thomas volvió a ser cómplice de Manning, quien lanzó el ovoide a través de 23 yardas. El empate a 14 se rompió con un gol de campo de 25 yardas, cortesía de Justin Tucker. La escuadra de Denver logró liderar el marcador por primera vez en el partido tras la anotación de Andre Caldwell, que capturó un pase de 28 yardas de Peyton Manning.

De la mano de Manning, Denver dominó el tercer cuarto y tres touchdowns, dos de ellos del ex patriota Wes Welker, dieron rumbo a una amplia victoria sobre los Cuervos; primero, Andre Caldwell recibió un pase de 28 yardas del mariscal de campo, quien además lanzó pases de 5 y 2 yardas para las anotaciones de Welker.

En el último periodo, Demaryius Thomas concretó otro lanzamiento de Peyton, ahora de 26 yardas, al llegar a las diagonales y poner las cosas 42-17 sobre el campeón, que logró acortar distancias con la aparición de Marlon Brown a pase de Joe Flacco. Justin Tucker le dio tres puntos más a los Cuervos al cristalizar un gol de campo de 30 yardas.

Pero la noche tenía una estrella que quería seguir brillando: Peyton Manning, conectó con Demaryius Thomas luego de un pase de 78 yardas, era el 49-27 frente a unos Cuervos que lucieron serias deficiencias a la defensiva.

Manning es el sexto quarterback en la historia de la NFL en lanzar siete pase pases de touchdown en un partido y el primero desde que Joe Kapp lo hizo con Minnesota contra Baltimore el 28 de septiembre de 1969. Manning completó 27 de 42 envíos para 462 yardas y no tuvo intercepciones.