Neymar revela que no quiere terminar su carrera en el Barça

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Neymar, futbolista del Barcelona, reveló que desea poder volver a jugar en el futbol profesional de Brasil, más en especifico en el Flamengo, declaración con la que dejó claro que podría abandonar el balompié europeo.

“Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con el Maracaná lleno, jugando la Copa Libertadores”, mencionó el crack en entrevista para el Canal Esporte.

Con respecto al Santos, equipo en el que inició su carrera, Neymar aseguró que no se siente en deuda con él, e incluso, aseguró que no felicitó al club por su aniversario.

“No tengo ninguna obligación de felicitar al Santos el día que celebra su fundación, no hago lo que todo el mundo quiere”, mencionó.

Siguiendo por el mismo tema, el brasileño recordó su pasado con la escuadra de Sao Paulo, haciendo énfasis en cómo terminó su relación con el club.

“Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué, hay muchas historias que la gente no sabe, solo hace falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes”, destacó.

Comenta esta noticia!