Neymar orgulloso de jugar Final contra México

Por: , 08 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Neymar da Silva, futbolista brasileño de la selección olímpica de su país, aseguró que para él es un orgullo haber llegado hasta la final del torneo de los Juegos de Londres 2012, que disputarán el próximo sábado ante su similar de México en el estadio Wembley.

También habló sobre el papel que le corresponde dentro del equipo y aseguró que lo único que busca es ayudar, ya sea con goles, asistencias o de cualquier otra manera, con tal de obtener el resultado.

La estrella del Santos de Brasil elogió a su compañero Leandro Damiao, a quién calificó de “crack”, ya que este último fue quién consiguiera dos de las anotaciones en el triunfo de la Verde Amarella, de 3-0 sobre Corea del Sur en las Semifinales.

“Damiao es un crack, todo el mundo sabe eso. A veces la gente pasa por situaciones delicadas y las personas comienzan a criticar, pero él tiene la cabeza bien, es un gran jugador y sabe de su potencial”, aseguró Neymar.

En cuanto al partido del sábado ante México, Neymar señaló que por ahora solo quieren descansar y esperarán a que el estratega brasileño Mano Menezes defina la escuadra, pero advierte un partido vistoso por parte de ambos equipos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!