Neymar habría aceptado sueldo millonario de PSG

El delantero tendría un contrato en el que ganaría 50 mde, el doble de lo que gana en Barcelona

Por: , 10 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha estado envuelto en los últimos días en rumores que lo colocan cada vez más cerca del París Saint-Germain. Esta vez, Neymaraceptaría una oferta imposible de rechazar.

El equipo de la capital francesa, habría ofrecido un contrato en el que el delantero tendría el doble de ingresos que en el Barça, es decir, PSG estaría dispuesto a pagar 50 mde al habilidoso jugador, para que forme parte de sus filas a partir de 2017.

El padre de Ney, sería el responsable de los rumores de su salida de Barcelona y sus compañeros de selección que forman parte del PSG (Thiago Silva, David Luiz, Lucas Moura, Maxwell), también habrían influído para que tomara la decisión.

Según el diario UOL, el jugador ya hace planes para jugar en París a partir del verano del 2017.

Otro factor importante para salir del conjunto culé, serían los problemas con la justicia española, que de marcharse a Francia, tomarían un rumbo más tranquilo.

Las negociaciones se habrían realizado en Ibiza; en una reunión entre el propio jugador, su agente y Nasser Al- Al- Khelaifi, propietario del equipo francés.

La posible llegada de Neymar, llenaría el vacío ocasionado por la salida del principal referente del club, Zlatan Ibrahimovic.

Comenta esta noticia!