Neymar guía agónico triunfo de Brasil

Por: , 14 de junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Brasil derrotó este domingo 2-1 a Perú, en actividad del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

El encuentro no pudo iniciar de mejor manera para el conjunto andino, pues al segundo minuto de acción Christian Cueva aprovechó un ‘regalo’ de la zaga amazónica para firmar el primero de su equipo.

La Canarinha despertó inmediatamente tras el ‘gol de vestidor’ y Neymar empató el duelo con un cabezazo colocado al minuto 5.

Con el marcador igualado, ambos equipos ofrecieron un partido de ida y vuelta en la primera mitad. Neymar estuvo cerca de anotar el gol de la diferencia para su equipo, pero su tiro fue rechazado por un defensor en la línea de gol.

En la parte complementaria, el astro del Barcelona disparó en la afueras del área y estremeció a los aficionados peruanos cuando el esférico se estrelló en el travesaño.

A pesar de sus constantes llegadas a portería, la Verdeamarela vio frustrado su objetivo en varias ocasiones y fue hasta el 91′ cuando Ney sirvió en bandeja a Douglas para el tanto de la victoria brasileña en el Estadio Germán Becker de Temuco, durante su debut en el certamen continental.

Comenta esta noticia!