‘Neymar está encaminado a sustituir a CR7 y Messi’: Aguirre

Por: , 20 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La llegada de Neymar al PSG llamó mucho la atención y el director técnico, Javier Aguirre, se tomó un momento para opinar sorbe el brasileño, de quien aseguró que en el futuro será el mejor futbolista del mundo, ya que ahora son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“(¿Será el mejor?) Hoy por hoy no es, esa es mi opinión. Cristiano y Messi están un escalón encima, por la edad, está encaminado a ser un jugador que puede fácilmente a sustituir a estos dos. Hoy está por debajo”, dijo Aguirre para Marca Claro.

Respecto a la cantidad que se pagó por el delantero brasileño (222 mde), El Vasco aseguró que eso “vino a romper todo” y que el Fair Play financiero debe estar atento a esos ‘bombazos’.

“Rompe con todo. Ya el año pasado, la contratación de Pogba con el United hizo mucho ruido, lo de Higuaín a la Juventus. Son cifras que uno pensaba se pagarían sólo por Cristiano o Bale, pero esto vino a romper con todo. La gente del Fair Play financiero está muy atenta como se manejan sus números, porque no puedes gastar más de lo que tienes”, expresó Javier.

Comenta esta noticia!