Neymar corre riesgo de perderse el Clásico ante Real Madrid

Por: , 09 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Neymar podría perderse el el Clásico ante el Real Madrid tras aplaudirle sarcásticamente al cuarto oficial después de ser expulsado ante el Málaga.

El brasileño tuvo que abandonar antes de tiempo el campo al ver la segunda tarjeta amarilla en un compromiso en el que cayeron 2-0, lo que los pone tres puntos por debajo de su máximo rival, que empató 1-1 ante el Atlético de Madrid.

El castigo normal sugiere un compromiso, pero el árbitro Jesús Gil Manzano incluyó la reacción de Neymar en el reporte.
Eso podría sumar tres partidos, lo que indicaría que no podría estar presente en el choque a celebrarse en el Santiago Bernabéu.

Lo que se reportó fue: “El jugador Neymar Da Silva Santos J, tras ser expulsado, cuando se dirigía al túnel, le aplaudió de forma sarcástica al cuarto oficial”.

En febrero pasado, Luis Suárez vio una suspensión de dos juegos cuando en una cita de la Copa del Rey el árbitro indicó que tardó en dirigirse al túnel tras ver el cartón rojo.

El mes anterior, Alexis Ruano, del Alavés, también se perdió tres cotejos por confrontar al referee y al cuarto oficial, tema que se replicó en la Segunda División con Vicente Guaita del Getafe.

Comenta esta noticia!