El atacante brasileño Neymar da Silva, reconoció que la selección nacional de su país, no se encuentra con buen funcionamiento colectivo de cara a la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Sin embargo, el nuevo elemento del Barcelona, confía en que con la calidad de los jugadores puedan desempeñar un buen papel, además porque son anfitriones, aunque hay selecciones de gran nivel como España, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y tal vez el más débil Tahití.

“Carecemos de relación en el campo. Vamos a tratar de mejorar este aspecto. No tenemos mucho tiempo, pero siempre nos recordamos a nosotros mismos que esto puede ocurrir rápidamente. Además, tenemos la Copa Confederaciones. Será una buena prueba para el Mundial”, señaló el atacante ex de Santos.

Brasil, conforma el Grupo A, junto a Japón, México e Italia, mientras que en el sector B, están España, Uruguay, Tahití y Nigeria. Neymar es uno de los elementos referentes de Brasil, de quien se espera su gran aporte en el certamen.

También el atacante blaugrana, admitió que una de las ventajas de Brasil, es que cuenta con el experimentado técnico Felipe Scolari, quien le da todo su conocimiento a cada uno de sus jugadores para realizar un mejor desempeño, lo cual espera se pueda reflejar en la Confederaciones.

“Scolari es un gran entrenador y un padre para todos nosotros. Es un gran honor trabajar con él. Pasa toda su experiencia a nosotros, para que nos ayude. Es una ventaja”, declaró Neymar a la revista inglesa FourFour Two.