El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quién desde su llegada al conjunto madrileño, Rayo Vallecano, el pasado miércoles se está ejercitando al margen del grupo por una rotura en el recto anterior del muslo derecho, continuó este viernes entrenándose por separado para continuar su recuperación.

Nery, que aún no ha tocado balón desde su llegada al conjunto madrileño, se limitó en el entrenamiento de este viernes a seguir con su plan de recuperación junto al preparador físico Víctor Paredes y realizó diversos ejercicios de carácter físico como bicicleta estática o carrera continua.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad en una sesión en la que, como viene siendo habitual desde que empezó la pretemporada, prevaleció el aspecto físico sobre los ejercicios de balón.

La otra nota destacada del entrenamiento matutino la puso el guineano Lass Bangoura, que se retiró poco antes de finalizar la sesión preparatoria por precaución y esta tarde está previsto que se ejercite con normalidad.