Negociación por Silva toma forma entre Pumas e Independiente

Por: , 11 de Agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La telenovela del jugador uruguayo Gastón Silva con Pumas continúa. El defensor charrúa sigue entrenando con el club argentino Independiente y su futuro parece ir tomando forma, luego de que las negociaciones entre ambas directivas parecen ir por buen rumbo y sólo haría falta cerrar la cifra que tendrá que pagar al club argentino a los felinos para obtener el ‘transfer’ que le permitirá jugar, según dijo gente cercana al jugador.

“Yo creo que a mediados de la próxima semana estaríamos cerrando. Vamos avanzando bien, ya sólo depende de cómo se vayan dando los números”, comentó a RÉCORD gente cercana a la negociación de Silva.

Se sabe que esta tarde ambos equipos tendrán una nueva reunión para definir la situación de Silva y que a más tardar la próxima semana se estará dando a conocer el futuro del exjugador del Torino de Italia.

Por lo pronto, Gastón seguirá entrenando en las instalaciones de los de Avellaneda, que se sabe están haciendo un esfuerzo importante por cerrar su pase con Pumas, quien ya había anunciado al charrúa como su refuerzo para el torneo Apertura 2017.

Comenta esta noticia!