NBA volverá a presentarse en México

La empresa anunció que se jugará otro partido de temporada regular (2014-2015) en suelo azteca

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La NBA anunció que sí se volverá a presentarse en México con un partido de temporada regular. Este jueves, la empresa Zignia Live anunció que llegó a un acuerdo para que se juegue un encuentro de la siguiente temporada (2014-2015) en suelo azteca.

Aún no se dio a conocer qué equipos serán ni en qué fecha se jugará,

“Zignia Live está comprometido en ofrecer a los aficionados mexicanos los espectáculos más importantes y eventos deportivos del mundo. Al expandir nuestra asociación con NBA, continuaremos llevando la mejor acción del basquetbol a México”, dijo Ignacio Saenz, gerente de la empresa.

“Estamos muy emocionados, ya que gracias a este acuerdo, los seguidores tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano un mayor número de eventos en vivo de NBA, justo a las puertas de su casa”, expresó.

“Esta sociedad, fortalece el compromiso de la Liga de brindarles a nuestros seguidores mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo de NBA, conforme el juego continúa creciendo en todo el país” dijo Raul Zarraga Vicepresidente y Director General de NBA México.

El próximo partido de NBA que se llevará a cabo en la Ciudad de México, será el segundo juego de temporada regular llevado a cabo en esta ciudad, siguiendo el juego entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!