NBA revela fechas y precios de boletos para juegos en México

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El 1 y 2 de septiembre comenzará la preventa de boletos para los dos juegos de temporada regular para culminar la celebración por los 25 años de la NBA en México. Nets de Booklyn, que fungirá como el equipo local, enfrentará el 7 de diciembre al Thunder OKC en la Arena Ciudad de México y el sábado 9 de diciembre se medirá ante el Heat de Miami.

La preventa será únicamente para fanáticos pre-registrados para comprar el paquete por los dos juegos, con un costo a partir de los 550 pesos. Mientras que del 3 al 7 de septiembre iniciará la venta al público en general para ambos partidos.

Y el 18 del mismo mes se abrirá la venta individual por partido. Los boletos estarán disponibles a partir de los 325 hasta los 6 mil 300 pesos.

“Lo que estamos procurando es que alcancen los boletos para todos los aficionados que estén interesados en asistir”, expuso Raúl Zárraga, director de NBA México.
Zárraga se dijo satisfecho que el Jugador Más Valioso, Russell Westbrook, dispute un partido de temporada regular en tierras mexicanas. “Justamente cuando estábamos eligiendo los equipos y entendiendo las opciones y salió el tema de Oklahoma City para nosotros fue una celebración porque no en cualquier lugar, en cualquier parte del mundo viene una estrella como Russell Westbrook

“Está hambriento de ganar un campeonato y que ahora venga a jugar a la Arena Ciudad de México en un juego de temporada regular. Para nosotros desde luego fue una gran noticia y con la contratación que hicieron con Paul George obviamente que agrega más valor”, enfatizó.

El directivo también declaró que es factible he Mexico pueda volver a albergar cuatro partidos oficiales de la NBA, como se dará en este 2017, el próximo año.

“Adam Silver (comisionado de la NBA) estuvo aquí los juegos pasados, estuvieron los dueños de los equipos, se hicieron cosas que no se habían hecho en ningún otro mercado, se llevaron a cabo iniciativas, juntas de negocio, proyectos que se despiertan gracias a estos juegos.

“Es por eso que se reiteró el compromiso trayendo estos dos juegos. México es uno de los mercados más importantes para la NBA, incluido Brasil, China; y estar hasta arriba del interés para la Liga no es fácil pero cada año lo hemos logrado”, expuso el director de NBA México.

Comenta esta noticia!