NBA FINALES 2018: Warriors ganaron 110-102 el juego 3 ante Cleveland Cavs

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Golden State Warriors dieron un paso gigantesco hacia el bicampeonato en la NBA. El conjunto que dirige Steve Kerr se impuso 110-102 a los Cleveland Cavaliersen el juego 3 de las Finales para tomar una ventaja de 3-0 en la serie.

LeBron James y los Cavs tienen una misión imposible enfrente, ya que ningún equipo en la historia se ha levantado de un 3-0 en una serie a ganar cuatro de siete partidos.

Solo tres franquicias en la historia forzaron un séptimo partido después de ir 0-3. Los Portland Trail Blazers en la Primera Ronda de los Playoffs ante los Dallas Mavericks en 2003. Antes, los Denver Nuggets contra el Utah Jazz en las Semifinales de Conferencia de 1994. Mientras que en 1951, los New York Knicks lo hicieron frente a los Rochester Royals en las Finales. Sin embargo, los tres equipos perdieron el título.

Kevin Durant fue la gran figura del partido en Cleveland al sumar 43 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Por su parte, LeBron tuvo un triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

El partido se cerró en los minutos finales, aunque Golden State apretó para sacar una cómoda ventaja de seis puntos con menos de 40 segundos por jugar, gracias a un triple de Durant, y no dejó escapar la victoria.

Pese al esfuerzo sobrehumano de LeBron James, los Warriors han demostrado ser mucho equipo para unos Cavs que dependen en demasía de su estrella.

Comenta esta noticia!