Nápoles descarta fichaje de Higuaín con la Juve

El presidente napolitano confía en que el Pipita no traicionará al club para irse a un equipo de la Serie A

Por: , 20 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gonzalo Higuaín no se convertirá en nuevo refuerzo de la Juventus, así lo confirmó Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, quien consideraría una injusticia y una traición para los fanáticos del conjunto napolitano que el Pipita fichara por otro cuadro italiano.

“Higuaín no se irá a la Juve. No sería justo que fichara por otro equipo italiano. No hay tantos clubes que puedan pagar esta cifra (94.5 mde), y hace falta ver si Higuaín querrá traicionar el amor que ha jurado a los napolitanos. Como el jugador no se ha expresado, esta situación es un mar de rumores “, expresó el directivo en entrevista con ‘Radio Kiss Kiss’.

El delantero argentino estaría en la mira de diversas escuadras de la Serie A y la Premier League, como Chelsea, Arsenal y la ‘Vecchia Signora’; sin embargo, tiene una cláusula de recisión de 94.5 millones de euros, lo que frenaría su salida del Nápoles.

De Laurentiis ha declarado en diversas ocasiones que el Pipita no abanonará a los napolitanos, a menos que se pague íntegra su cláusula.

Comenta esta noticia!