La fractura del lóbulo frontal derecho puede ser el factor que orille a Eduardo Nájera, hombre que está por cumplir 36 años, a decir adiós de las duelas de la NBA, Liga en la que ha sido el referente de este país.

Los Bobcats de Charlotte anunciaron la baja definitiva por lo que resta de la temporada del jugador nacido en Meoqui, esto por la lesión ocurrida el viernes 6 de abril, cuando restaban 10:56 minutos para el fin del segundo cuarto.

Nájera sólo llevaba dos minutos en la cancha. El jugador de los Bucks, John Brockman, buscaba un rebote junto con el mexicano y de manera involuntaria conectó al chihuahuense, que de manera inmediata fue socorrido por el cuerpo médico de su equipo.

La razón por la que se presume que Lalo tiene los días contados en la NBA se debe a que al término de esta campaña se convertirá en agente libre. Para nadie es un secreto que con las estadísticas que registra, aunado a su edad, será más que complicado obtener un lugar en un equipo de la mejor Liga de basquetbol del mundo.

Nájera promediaba 2.6 puntos por partido, 2.3 rebotes, 0.6 asistencias y 0.2 bloqueos antes del incidente ocurrido el viernes pasado, por el cual fue intervenido quirúrgicamente el sábado pasado.