Nadadora compite con seis meses de embarazo

La estadounidense Dana Vollmer terminó en el puesto 55 de una prueba que consistió en 50 metros en estilo libre en Arizona

Por: , 17 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Súper mamá a la piscina. Dana Vollmer, nadadora y cuatro veces campeona olímpica, compitió en la ciudad de Mesa, Arizona, ¡con seis meses de embarazo!

La atleta norteamericana terminó en el puesto 55, en una prueba que consistió en 50 metros en estilo libre. Le fue muy bien ya que registró un tiempo de 27.59 s mientras su mejor marca personal es de 25.09 s.

“El tiempo es lo de menos, lo importante para mí es que me siento orgullosa de haber participado en esta prueba”, declaró Vollmer después de la competencia. Es la segunda vez que Dana da una clara muestra de fortaleza maternal, en 2016 la nadadora formó parte del equipo olímpico de Estados Unidos, sólo 15 meses después ser madre por primera vez.

“Estoy centrada en el trabajo de resistencia, lo que me permite mantener mis buenas sensaciones en el agua”, dijo Dana. “Realmente no tenía idea de lo que era capaz de hacer, pero me ha encantado estar aquí y me he sentido muy bien. No se trata de ganar, se trata de competir”, finalizó la atleta.

Comenta esta noticia!