Na Li y Wozniacki, eliminadas en Roland Garros

La china cayó por 7-5, 3-6 y 6-1 contra Kristina Mladenovic; la danesa fue derrotada 7-6 (5), 4-6 y 6-2 por Yanina Wickmayer

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La tenista china Na Li, segunda favorita en Roland Garros, quedó eliminada del torneo al perder ante la francesa Kristina Mladenovic por 7-5, 3-6 y 6-1, en 2 horas y 4 minutos.

“Nadie dice que si eres la número dos del mundo tienes que ganar todos los partidos, esto es tenis”, dijo Li. “No importa quién jugó contra mí este día, habría perdido de todos modos”, dijo Li.

Mladenovic está ubicada en la posición 103 del mundo y es apenas la segunda ocasión en su carrera que supera la primera ronda en la capital francesa.

Para Na Li es la primera vez que pierde en la primera ronda de un Grand Slam desde que lo hiciera en el US Open del 2011.

Además, ésta es la peor actuación en ocho participaciones en Roland Garros, donde el año pasado cayó en segunda ronda.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki quedó eliminada al caer por 7-6 (5), 4-6 y 6-2 ante la belga Yanina Wickmayer.

La serbia Ana Ivanovic avanzó a la siguiente fase al imponerse a la francesa Caroline Garcia por 6-1 y 6-3, mientras que la rumana Simona Halep superó a la rusa Alisa Kleybanova.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!