El ex linebacker de los Cargadores de San Diego, Junior Seau está muerto, asegura el sitio TMZ. El portal señala que el ex jugador de la NFL fue encontrado sin vida en su casa en Oceanside, California donde se habría reportado un tiroteo. Las autoridades sospechan suicidio.

El portal estadounidense asegura que habló con un detective quien señaló que recibió una llamada para responder a la escena, aunque los detalles que rodean el conflicto aún no están claros. Elementos de la policía se encuentran en la residencia donde se presume se hospedaba el también ex jugador de los Patriotas de 43 años de edad.

Los intentos de llegar a familiares y personas cercanas a Junior Seau no han tenido éxito, afirma el sitio web.

En 2010, Seau estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuando conducía su camioneta por un precipicio en Carlsbad, California horas después de ser arrestado por presuntamente agredir a su novia. El otrora apoyador de Miami dijo que no  trató de suicidarse, insistiendo en que él se había quedado dormido al volante.

Seau, jugó 20 temporadas en la NFL, la mayoría en los Cargadores de San Diego donde permaneció 13 años y se volvió un linebacker legendario. En 2003 pasó a los Delfínes de Miami donde permaneció tres años para terminar su carrera en los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo donde disputó cuatro campañas y con quien jugó el Super Bowl XLII.