Mourinho se desharía de Paul Pogba en ‘operación salida’ del United

Por: , 17 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Hace apenas dos temporadas, Paul Pogba se convirtió en el futbolista más caro de la historia (en ese entonces) al llegar a cambio de 120 millones de euros al Manchester United, pero hoy le buscan salida.

Sin título de Premier League ni Champions, José Mourinho ya trabaja en la “operación salida” de la plantilla de los Red Devils y el mediocampista francés encabeza el listado, de acuerdo a información que publica “Daily Mail”.

Zlatan Ibrahimovic fue el primer “cepillado”. En invierno, Mou le dijo que ya no contaba con él y por eso se fue al LA Galaxy. Para el verano, otro de los futbolistas más famosos del United como es Pogba tiene la puerta abierta por una oferta que ronde los 100 millones.

El galo no será el único que deje Old Trafford, puesto que también se menciona al holandés Daley Blind, al italiano Matteo Darmian y al francés Anthony Martial.

Obviamente con esas salidas también se espera la llegada de futbolistas de peso, entre los que se rumora a Robert Lewandowski, delantero estrella del Bayern Munich.

Comenta esta noticia!