Mourinho pide no dramatizar derrota

El técnico portugués dio por finalizada la polémica con cristiano ronaldo

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la derrota de Chelsea ante el Real Madrid por 1-3 en la final de la “International Champions Cup”, el técnico portugués José Mourinho dijo sentirse tranquilo con el resultado del miércoles y pidió no dramatizar, pues consideró que fue una buena experiencia.

“No es ningún drama el haber perdido con el Real Madrid. Fallamos en los goles que nos marcaron, y no pudimos hacer nuestro mejor futbol”, comentó “Mou”.

“Cuando marcas goles no eres noticia, además para mi esta bien el cometer errores porque eso significa que tienes que trabajar más”, agregó.

El técnico recordó que la derrota no tiene porque significar más que otro partido por el hecho de haber enfrentado a su ex equipo.

“Estamos en pretemporada y no es ningún drama el perder. Tampoco tiene nada que ver el haber perdido contra mi exequipo. El Real juega la liga y nosotros la Premier por lo tanto, como siempre he deseado la mejor de las suertes a mis ex equipos”.

Por otro lado aprovechó para responder a los medios acerca de la polémica surgida entre él y su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, luego de que éste celebró sus dos anotaciones en dirección a su banquillo técnico.

“Lo del Ronaldo es una película que se han montado en Madrid. Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera, espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga”, acotó.

Por su parte, el atacante del cuadro blanco, explicó al respecto de su festejo, “Miré a mi banquillo, no al del Chelsea. Yo siempre hablo en el campo, con goles. Lo que viene de afuera no me afecta”.

Para concluir, Mourinho cerró el tema de las celebraciones, y aclaró, cuál es su misión como entrenador.

“Vine aquí para analizar el partido y a mi equipo. Precisamente partidos como los que hemos jugado en este torneo y especialmente con el Real Madrid nos permiten mejorar, aprender, corregir errores y sobre trabajar más duro de cara al futuro”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!