El mandato de José Mourinho como técnico del Tottenham ha sido una pesadilla. Después de estar cerca de tocar la gloria la temporada pasada en Champions League, hoy los Spurs dejaron ir la última oportunidad serie de luchar por un campeonato.

A pesar de ser octavo en la Premier League, estar eliminado en la Copa de la Liga e igualmente en la Copa FA, ahora también falló en la competición europea, fracaso para el que tuvo elogios para el Leipzig, equipo que le pasó completamente por encima.

EFE

“Hay que felicitarlos, tienen un equipo realmente bueno, muy físico e intento. Por supuesto que ganó el mejor equipo. Sus mejores jugadores estaban en excelentes condiciones y con un banquillo lleno de calidad contra un equipo en dificultades “, dijo Mourinho al término del enfrentamiento.”Gustan mucho y creo pueden jugar un buen papel en los Cuartos de Final”.

Respecto a sus dirigidos, el portugués aceptó en autocrítica que “sabíamos que iba a ser muy, muy difícil. Realmente tenemos problemas y ni siquiera éramos un equipo en la cancha. Éramos un grupo de jugadores que estaban disponibles para este juego e intentamos construir un equipo a partir de él”.