Mourinho considera absurdo negociar por Neymar

Por: , 30 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el Manchester United siguen latentes en algunos medios de Inglaterra; sin embargo, para José Mourinho, estratega de los Red Devils, es absurdo si quiera pensar en preguntarle al Barcelona si están dispuestos a negociar al astro brasileño.

“Son especulaciones. Siempre trato de ser objetivo y pragmático con los clubes y preguntarles qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo”, declaró el director técnico lusitano en entrevista con EPSN Brasil.

‘The Special One’ califica el traspaso del delantero blaugrana como una misión imposible, pues considera que es el elegido para tomar las riendas del club cuando Lionel Messi decida retirarse o dejar al conjunto catalán.

“Un club como el Barcelona no puede y no va a perder a Neymar. Además, Messi todavía es un jugador joven con algunos años por delante, tiene casi 30, y Neymar será el gran jugador del Barcelona después de Messi. Por más que lo pienso (en fichar al brasileño), es como tratar de romper una caja fuerte, imposible”, añadió.

Comenta esta noticia!