‘Mou me ayudó a ser mejor entrenador’: Guardiola

El técnico del Manchester City aseguró que no será un enfrentamiento entre él y el portugués

Por: , 08 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó, durante su primera rueda de prensa a cargo del club inglés, que José Mourinho le enseñó a ser un mejor entrenador.

Cinco días después de su presentación oficial, el timonel de Santpedor se citó por primera vez con los medios, que acudieron en masa a la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del equipo de Manchester.

“José (Mourinho) lo dijo muy bien en su rueda de prensa: esto no es sobre él o yo. Estamos centrados en nuestros respectivos trabajos. Nos conocemos muy bien y sólo puedo decir que, como entrenador, me ayudó a mejorar, como también lo hicieron Klopp y Tuchelcuando estaba en Alemania”, indicó.

El timonel catalán no dudó en elogiar a otros técnicos de la Premier League, a parte del portugués del Manchester United, en donde destacan el italiano Antonio Conte, así como el actual monarca de la Premier, Claudio Ranieri, y el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp.

“Será muy interesante ver como será esta Premier. Conte es un gran fichaje para el Chelseay un maestro de la táctica. También Klopp, a quien conocí en Alemania; Koeman, un gran amigo; y Ranieri. Será una gran Premier”, puntualizó Pep.

Comenta esta noticia!