Moreno no está en venta

Parece que las ofertas por el mexicano no fueron suficientes y continuará defendiendo la camiseta del conjunto español.

Por: , 09 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, señaló que no quiere más bajas en su equipo de cara a la campaña 2013-14, al tiempo de asegurar que su compatriota, el defensa Héctor Moreno, no está en venta.

“Yo tengo mi equipo hecho. En él están (Héctor) Moreno y (Mubarak) Wakaso. Para mí ellos son intransferibles. Son piezas fundamentales que no están en venta; y eso se lo he dicho al club, es mi idea primaria. Ambos tienen contratos largos”, indicó Aguirre. de que algunos medios españoles informaron que el “Vasco” está a la espera de un centro delantero para que se incorpore a sus filas, el timonel de los “periquitos” se dijo satisfecho con los miembros de su plantilla y confía en que no haya más bajas.

“Creo que es un bloque competitivo y estoy contento con todos ellos, pero quiero un ‘nueve’. Es verdad que si no viene tampoco pasa nada, pero me gustaría tenerlo. Además, espero que no desmantelen el equipo. Ya me quedé sin (Juan) Forlín y (Joan) Verdú”, comentó en rueda de prensa el extimonel de la selección mexicana. ás de revelar que no tiene intención de traer a un guardameta más, el preparador se refirió al futuro del ghanés Wakaso Mubarak, quien sigue a la expectativa de resolver su situación con el club, motivo por el que no entró en la lista de convocados para viajar a Inglaterra, donde enfrentaran al Tottenham.

” Yo propuse al club que le aumentaran la ficha, pues había rendido bien y era uno de los que tenía un menor salario. El club le dobla la ficha y es un buen salario en estos tiempos y en este club. Esperemos que no pase nada al final”.

Mientras Javier Aguirre conserva la esperanza de poder concretar la llegada de un “9” , el entrenador de 54 años confía en tener un buen arranque en la liga y espera que el encuentro ante los “spurs” sirva para probar en qué forma se encuentra su equipo.

“Físicamente ya no hay pretextos. El resultado no es la prioridad, pero sí la imagen y actitud de cara a lo que presentemos en Vigo” , en la fecha uno de la Liga de España, concluyó Aguirre.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!