Monumental, clausurado tras disturbios previo a la Final de Libertadores

Por: , 24 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) de Buenos Aires determinó la clausura preventiva del Monumental por un exceso de capacidad y el bloqueo de las salidas de emergencia en el partido de Vuelta que se iba a disputar este sábado frente a Boca Juniors.

Según informaron a Efe fuentes de la AGC, River Plate deberá presentarse en la Dirección General de Infracciones para solicitar el levantamiento de la clausura y que se pueda finalmente jugar este domingo.

“Los motivos de la clausura fueron el exceso de capacidad y que se bloquearon las salidas de emergencia. La falta es fugitiva, es decir, no implica una mejora del estadio. Entonces se paga la multa y se levanta la infracción”, explicaron las fuentes.

Ricardo Pedace, director de la AGC, concretó que esta falta es debido al exceso de la capacidad y de la liberación de los pasillos y es subsanable mediante la multa.

Cabe recordar que este domingo sería la única fecha posible porque el calendario de la capital argentina registra en la próxima semana la reunión de presidentes mundiales del G20, por esta razón se torna imposible disputar la Final en otra fecha.

Comenta esta noticia!