Mónaco habría accedido a negociar con PSG por Mbappé

Por: , 20 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Mónaco, que oficialmente se ha negado hasta ahora a desprenderse de Kylian Mbappé, cedió a la presión del propio jugador, que quiere irse al París Saint Germain, y accedió a negociar con el club de la capital francesa, según ‘Le Journal du Dimanche’.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, que ante el escenario de tener que renunciar a Mbappé hubiera preferido que fuera en favor del Real Madrid, se ha resignado a discutir con el PSG, que pretende firmar un contrato por cinco temporadas, indicó el dominical.

‘Le Journal du Dimanche’ subrayó que las dos partes saben que se situará en torno a los 180 millones de euros, lo que lo convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que pagó al Barcelona el mismo PSG.

Esa cifra aumentará las dudas sobre si el club de la capital francesa va a cumplir con las reglas del juego limpio financiero, por lo que hay rumores de que la operación podría ir acompañada de la venta de alguno de sus futbolistas de plantilla, en particular el brasileño Lucas y el argentino Angel Di María.

En el caso de este último (su fichaje se estima en torno a los 60 millones de euros), la hipótesis que se baraja es que se fuera al Barcelona, teniendo en cuenta el interés que tiene por jugar con él su compatriota Leo Messi.

Comenta esta noticia!