Modric se queja de FIFA por cambiar horario del Croacia-Kosovo

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luka Modric, mediocampista croata, levantó la voz contra la FIFA al mencionar que “mostró que no les importan los jugadores, lo único que les importaba era que se jugara el partido (Croacia-Kosovo)”.

Con estas palabras, el jugador del Real Madrid se expresó: “Anoche nos dijeron que el partido no se iba a jugar. Por supuesto, aprovechas para estar en la cama un poco más… ¡y por la mañana nos despertaron a todos como en el ejército! Obviamente no tuvimos una buena preparación del partido”, comentó Modric.

El encuentro entre ambas selecciones en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se suspendió el sabado pasado debido a la lluvia que afectó el campo, dejándolo en pésimas condiciones. El partido se pospuso y se jugó el 3 de septiembre, un día después de lo programado.

Al término del encuentro, el nacido en Zadar usó las cámaras para burlarse de las condiciones climáticas. “El sábado no quería jugar más y el árbitro me dijo que estaba en contra de jugarlo desde un principio. ¡Durante esos 20 minutos hubo más acciones para los vídeos caseros más divertidos en la tele que futbol serio!”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!