MLS buscaría venta de Chivas USA

Autoridades de la mls intentarían que jorge vergara venda a la franquicia rojiblanca en los estados unidos

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que los resultados y las ganancias no han sido las esperadas en la unión americana, Jorge Vergara, dueño de las Chivas aclaró que la MLS no puede obligarlo a vender la franquicia del rebaño en aquel país.

“No pueden obligarme a vender la franquicia, eso es una realidad. Hay leyes en los Estados Unidos que estipulan que no me pueden obligar a vender, y tampoco he visto intención de su parte en obligarme a hacerlo”, reconoció el dueño del Rebaño para un periódico.

Incluso subrayó que la propia MLS lo ha apoyado con todo lo necesario del equipo y que este se puede expandir en territorio estadounidense.

Además aprovechó para hablar acerca de las recientes acusaciones de racismo que se han dado entorno a Chivas USA, donde expresó que se busca que el equipo rojiblanco en Estados Unidos no sea exclusivamente de aficionados mexicanos, sino que tanto estadounidenses como latinos puedan llegar a identificarse con el equipo.

También señaló que no se planea un cambio de nombre en el equipo, ya que no cree que esa sea una solución para tener mejores entradas en su estadio cuando juegan de local.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para la labor de Juan Francisco Palencia y José Luis ‘Güero’ Real, en quienes manifiesta tener absoluta confianza en su trabajo para hacer funcionar el proyecto de Chivas USA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!