‘Mis goles sin títulos no tienen importancia’: Messi

Por: , 25 de diciembre de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El argentino Lionel Messi restó importancia a los 91 goles que anotó en el 2012 ya que para él, lo importante es ganar títulos con el equipo, luego de que este año el Barcelona sólo obtuviera la Copa del Rey.

“Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia”, dijo en una entrevista publicada por el diario español Mundo Deportivo.

En cuanto a su renovación, Messi reiteró nuevamente que su propósito es retirarse con el Barcelona, y dijo que su nuevo contrato hasta el 2018 le ayudará a lograrlo: “Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esto doy un paso más para cumplir ese sueño”, declaró.

Leo no olvido a sus compatriotas y dijo que “otro motivo que me hizo feliz en este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos en los que acudía a jugar”, declaró.

En otras cosas, el 10 blaugrana aseguró que su gran triunfo fue el nacimiento de su primer hijo, “la llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!