Milan consigue agónico empate en ‘Derby della Madonnina

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Un gol del colombiano Cristian Zapata en el último minuto y que necesitó la ayuda de la tecnología evitó que la nueva era del Milan arrancara con una derrota y sentenció un empate 2-2 contra el Inter en el ‘Derby della Madonnina’.

El conjunto ‘rossonero’ atacó desde el principio y casi abre el marcador a los dos minutos, pero el remate del colombiano Carlos Bacca salió apenas desviado. Gerard Deulofeu también estuvo cerca de marcar al 14′.

Inter anotó en su primera oportunidad al 36′, cuando Candreva recibió un pase largo de Roberto Gagliardini, se deshizo de la marca de Mattia De Sciglio y definió por encima del portero Gianluigi Donnarumma.

Los ‘nerazzurri’ aumentaron la ventaja justo antes del entretiempo, después de una buena asociación entre Icardi e Ivan Perisic, que terminó con el gol del argentino.

Después del descuento de Romagnoli al minuto 83, el Milan ganó un tiro de esquina en el último suspiro. Todos subieron a rematar, incluyendo al portero Donnarumma, y Bacca peinó el balón para que Zapata definiera al 96′.

Los jugadores del Inter reclamaron que el balón no entró, pero el silbante del encuentro le mostró que el ‘ojo de halcón’ validó la diana.

Comenta esta noticia!