Miguel Layún ve el lado positivo por no jugar Champions

El mexicano no puede jugar este torneo con el equipo porque esta misma temporada también la jugó con Porto

Por: , 09 de abril de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cada que Sevilla juega en la Champions League tiene un aficionado más en las tribunas: Miguel Layún, pues al no poder jugar en el torneo con el equipo porque esta misma temporada también la jugó con Porto en su fase de grupos tiene que ver los juegos de su equipo desde la tribuna como un sevillista más.

El futbolista veracruzano habló de esta etapa que vive cada que el cuadro de Vicenzo Montella juega en la Liga de Campeones de Europa y lejos de deprimirse o frustrase, ve el lado positivo y afirmó que disfruta de cada juego.

“Sería muy bonito seguir participando en la Champions, ser una opción para Vincenzo Montella pero al final las reglas están ahí y yo estaba consciente cuando decidí venir al Sevilla de que era un sacrificio, pero al final lo mas importante es el resto y, a pesar de no poder vivirlo como jugador, lo estoy disfrutando como parte del grupo y como un aficionado más”, dijo a la agencia EFE.

Layún resaltó lo que su equipo se juega en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Champions contra el Bayern Munich en tierras alemanas y cree que pueden competir sin problemas como lo hicieron en el Sánchez Pizjuan.

“Es un partido importante para los dos equipos. Demostramos en la ida que la competencia está en el terreno de juego y se vio un partido de tú a tú. Tuvimos la oportunidad de ponernos en una posición bastante favorable, incluso los dos goles de ellos son fortuitos porque fueron desvíos de jugadores nuestros”.

En las últimas semanas al Sevilla no le ha ido nada bien en la liga ya que acumula cuatro juegos consecutivos sin ganar y tres de ellos con derrota, lo que le ha costado al equipo salir de puestos europeos en España.

“El grupo está con una sensación amarga por lo sucedido, pero es un grupo muy profesional, muy capaz. Veo a la gente metida en el siguiente paso y el siguiente es el miércoles, es una señal importante porque es fundamental ver cómo reacciona un equipo ante ciertas circunstancias que se van viviendo durante la temporada y es importante la reacción que tengamos, sobre todo para el estado anímico”, indicó.

Comenta esta noticia!