Miguel Layún fue cedido por el Porto al Sevilla

Porto acordó con el cuadro andaluz el préstamo del internacional mexicano hasta final de la temporada.

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Layún jugará en el Sevilla tras ser cedido por el FC Porto, que acordó con el club español el préstamo del internacional mexicano hasta el final de la temporada, informó el cuadro andaluz en su página web.

“El Sevilla FC y el FC Porto han llegado a un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra deMiguel Layún (Córdoba, México, 25 de junio de 1988), a expensas de que el lateral ambidiestro mexicano supere las pertinentes pruebas médicas este martes, después de que llegue a Sevilla en la tarde del lunes”, señala el comunicado del Sevilla.

Y aunque todo apuntaba a que se iría al Betis, incluso su nombre también sonó para reforzar al Alavés, de última hora se metió el Sevilla en la puja tras no poder hacerse de los serivicios de Aleix Vidal.

El mexicano deseaba salir para jugar con más regularidad, consciente de que eso le facilitará su presencia en el Mundial Rusia 2018.

El exlateral del América, quien llegó al FC Porto en la temporada 2015-16 procedente del Watford, de Inglaterra, disputó 13 partidos oficiales esta temporada con los Dragones, cinco de los cuales fueron como titular, con dos goles marcados.

Comenta esta noticia!