El colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, hizo un repaso de sus inicios en el futbol y confesó que está agradecido porque se le ha brindado talento y salud para jugar al balompié, sin embargo, confesó que su padre deseaba que fuera delantero para que ganara más dinero.

“Mi padre formó parte importante de mi crecmimiento como futbolista, siempre me dio sus consejos, su apoyo desde que yo era un niño y él me decía que jugara siempre con el corazón y también que jugara de delantero, pues son los que ganan más dinero”.

El ariete destacó además en entrevista con Cuatro TV que: “Desde que tengo uso de razón siempre he estado con una pelota. De pequeño tenía la ilusión de ser profesional y fueron años de mucho trabajo, pero al final lo conseguí. Dios me ha dado talento y salud para jugar al futbol”.

Por último Falcao, quien reconoció que personajes como la cantante Shakira son más importantes en Colombia que él, recordó la emoción que sintió celebrar junto a sus compañeros y la afición rojiblanca el título de la Europa League y de la Supercopa: “En Neptuno sentí una emoción increíble. Ganar todo a un Chelsea es increíble y oír a la afición corear mi nombre es un sueño, nunca lo imaginé, fue emocionante”.