Ángel di María, atacante del París Saint Germain, aceptó que nunca quiso irse del Real Madrid, sin embargo por decisión de la directiva y de representantes, tuvo que aceptar la oferta de partir rumbo a Inglaterra, para enrolarse en las filas del Manchester Untied.

“Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme, no sé mucho qué pasó ahí dentro, son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el futbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo”, aceptó el ‘Fideo’ en una entrevista con el diario Marca.

El argentino comparó la presión que se vive en el PSG con la que vivía en el cuadro merengue, y reconoce que es menor en el conjunto dirigido por Laurent Blanc; sin embargo existe la necesidad por parte de los altos mandos parisinos de ganar por fin una Liga de Campeones.

“Es un poco menos, pero notas la presión de querer ganar la Champions, empezando por el presidente. Todos los jugadores lo queremos, todo el mundo sabe que no es fácil y que hay que ir partido a partido. Es complicado, pero contra el Madrid estuvimos a la altura, es uno de los cuatro mejores de Europa y pudimos haber ganado el partido, aunque también perderlo”, expresó.

Di María considera que su actual club tiene las posibilidades de alzarse con la Orejona, pero para conseguirlo debe tener un poco más de suerte.

“Sí, tiene jugadores para ello y es algo que el club necesita. Para ganarla necesitas ese poquito de suerte, lo dije en el Madrid y me dio la razón el tiempo, con aquel gol de Sergio, ese toque de suerte. Este equipo tiene lo que necesita, calidad, gente que quiere hacer cosas importantes, pero necesitaremos esa suerte”, puntualizó el ‘Fideo’.