‘Mi gol confirma que estoy listo para competir’: CH14

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández se llenó de confianza tras volver a marcar con el Real Madrid ante el Eibar, por lo que aseguró que su anotación demuestra que está listo para luchar por la titularidad.

“Esto confirma mi confianza y se que puedo rendir. No soy una persona conformista y lo seguiré buscando, lo de hoy (sábado) confirma que estoy listo para competir.

“Sentí mucha alegría. No vivo del gol, pero da confianza. A lo mejor te viste un poco más. Pero me voy con los noventa minutos y con la confianza”, comentó el mexicano.

El ariete azteca espera que se hable más de él por sus actuaciones dentro del terreno de juego y no por lo que hable fuera de él, pues en días pasados declaró que hacía falta que confiaran en él.

“Dije que cada uno maneja sus emociones y lo expresa a su manera. Momentos fáciles no he vivido, para nada, pero la paciencia y trabajo me gusta que se hable más de mí con lo que hago dentro del campo y no por declaraciones”, declaró.

“Es normal que un jugador que no participa no sea feliz, yo no soy conformista. Ahora estoy contento, feliz, me da este gol mucha tranquilidad, paz interior y confianza. Ahora no sé lo que pasará, estoy a préstamo aquí. Mi carta pertenece otra institución”, agregó.

“Yo pedía a gritos una oportunidad, he marcado mi primer gol en el Bernabéu, no es fácil estar tanto tiempo parado y demostrar que estás bien. Me da mucha confianza para seguir compitiendo y estar para cuando el entrenador lo considere. Ahora estoy muy contento, a vivir del presente y a disfrutar”, dijo.

Además Hernández aprovechó para agradecerle “a todos los madridistas el apoyo que me dan, tanto desde sus casas como desde el campo de juego”.

Comenta esta noticia!