México tiene la ‘obligación’ de cumplir con el capricho de la Concacaf y llegar a la Final de la Copa Oro, en su edición 2017, cuando el Tri enfrente a Jamaica en las Semifinales.

En total, han sido siete partidos en los que la Selección Mexicana ha chocado con los Reggae Boyz, siendo el empate en la Fase de Grupos el mejor resultado que han conseguido los jamaicanos, pues los demás han sido puras derrotas en su contra.
Debido a que las estadísticas no están a su favor, el director técnico de Jamaica, Theodore Whitmore, sabe que no será un encuentro fácil.

“Confiemos en el equipo, pero hay que respetar a México, es un equipo muy fuerte en la zona. Es muy distinto enfrentar a México que a El Salvador, es un conjunto más fuerte, con mayor calidad”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, aseguró que las rotaciones no pararán contra Jamaica con el objetivo de que haya un equipo más fresco para la ante sala de la Final.
“Tomo como sustento el último estudio fisiológico de la UEFA, haremos cambios para poner un equipo más fresco. Así hay margen para oportunidades de juego para otros jugadores”, comentó.

Si el Tri llega a la Final, se enfrentará a los Estados Unidos, quienes le pasaron encima a Costa Rica.