México a la final del World Series

Gran actuación es la que han tenido los tamaulipecos dentro del World Series Cal Ripken 2017, al avanzar a la gran final ante Japón.

Por: , 09 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y aprovechando los errores de su rival, el equipo de México U12, obtiene su pase a la final del World Series Cal Ripken 2017, tras vencer 4-0 a la Selección de Dominicana, enfrentando en la final al equipo Nipón.

El diamante Wrigley Field, fue testigo de la excelente participación de los tamaulipecos ante los dominicanos, ya que fueron pieza fundamental para que la novena azteca avance a la final.

En lo que fueron las acciones del juego, Francisco Leija Rodríguez, se hecho el equipo a los hombros a ser el jugador más valioso del partido.

Leija Rodríguez, logró desde la loma que abanicaran 13 dominicanos, un solo hit en la 3a. entrada y 5 entrada dos tercios, entró Armando Duran Gaona para sacar el último out con strikeout a Manuel Beltré adjudicándose el salvado.

A la ofensiva todo inició cuando Diego Garza Suárez negoció base por bolas, Leija recibe golpe, es retirado Jorge García Cienfuegos con un elevado que atrapó el tercera y vino Jesús Vera Pérez que estuvo defendiendo el turno y con 3 y 2 en la cuenta conectó un cuadrangular por todo el jardín central para las primeras tres carreras.

Ya para la 3a. entrada Armando Durán Gaona inició con doblete por el derecho, avanza a tercera en wildpicht y anota en bola ocupada la cuarta carrera con rola a la segunda base de Octavio Atondo Cabrales.

La final se disputará entre México y Japón a las 16:30 horas en el Wrigley Field.

Comenta esta noticia!