Mexicanos van por primeros puntos en Champions; Madrid visita Dortmund

Por: , 26 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen
Ciudad de México – La legión mexicana en la UEFA Champions Leaguecontinúa este martes con la probable participación de hasta cuatro aztecas con el FC Porto, que visitará al AS Mónaco.

Tecatito Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes forman parte de la expedición lusitana al Principado, en donde les espera Radamel Falcao como comandante del campeón francés.

Los blanquiazules llegan a la segunda jornada del Grupo G obligados a sumar luego del tropiezo en casa frente al Besiktas turco, mientras los monegascos sacaron el empate en Alemania ante el RB Leipzig.

Por su parte, dentro del Grupo H se escenificará el partido más atractivo del día cuando el 12 veces campeón de Europa, el Real Madrid, visite el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund en un choque recurrente en últimas temporadas.

Son ocho enfrentamientos desde la temporada 2011-2012. Recién la campaña anterior compartieron grupo y empataron 2-2 en ambos choques. En duelos de eliminación directa, el balance está repartido, con los Merengues airosos en 2014 y las Abejas un año antes.

Real Madrid continúa dejando dudas en La Liga y es sexto con apenas 11 puntos de 18 posibles, recordando las bajas por lesión de Marcelo y Karim Benzema para el choque en Alemania, al que llega tras golear al modesto Apoel de Chipre.

Dortmund buscará hacer valer el invicto que presumen como locales contra los blancos, quienes en seis visitas se han ido con tres empates y tres descalabros. Además, es de suma importancia para los germanos la victoria tras el 3-1 con el que cayeron en Londres ante el Tottenham.

PARTIDOS DEL MARTES 26 EN CHAMPIONS (13:45)

Spartak Moscú vs. Liverpool (Grupo E)
Sevilla vs. Maribor (Grupo E)
Napoli vs. Feyenoord (Grupo F)
Manchester City vs. Shakhtar Donetsk (Grupo F)
AS Mónaco vs. FC Porto (Grupo G)
Besiktas vs. RB Leipzig (Grupo G)
Borussia Dortmund vs. Real Madrid (Grupo H)
Apoel vs. Tottenham (Grupo H)

Comenta esta noticia!