Mexicanos, sin visión clara sobre su futuro en Europa

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Esta semana culmina el mercado de fichajes veraniego en Europa, en el cual varios jugadores mexicanos no saben si continuarán con sus respectivos clubes o emigrarán para así tener el protagonismo que no tienen con sus vigentes escuadras.

Tal es el caso de los seleccionados mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún y Raúl Jiménez. Estos tres futbolistas no han tenido los minutos deseados en el arranque de la temporada y durante las últimas semanas han despertado el interés de equipos de las principales Ligas europeas, motivos por los que podrían salir.

Jiménez sigue sin tener un rol protagónico con el Benfica, conjunto con el que suma 63 minutos en todas las competiciones de la presente campaña, consiguiendo un gol y una asistencia. De tal forma que el atacante podría salir de las Águilas, pues equipos como el Anderlecht, Everton y el West Ham se han interesado en sus servicios.

Layún fue relegado al banco de suplentes con el conjunto del Porto y únicamente ha disputado 12 minutos en dos encuentros de la Primeira Liga. Asimismo, el lateral izquierdo podría recalar en España, pues el Espanyol estaría interesado en convertir al mexicano en ‘Periquito’; además han sonado el Lyon de Francia y el futbol de Turquía.

Por último, el caso de Diego Reyes es el menos productivo de los tres, ya que el zaguero del Tricolor no ha visto un solo minuto con los Dragones; por él se han interesado el mismo Espanyol, Stuttgart y hasta el Zenit, sin tener hasta ahora algo formal.

Comenta esta noticia!