Messi trabaja por separado

El argentino aún no se recupera por completo de su lesión y es duda ante el valencia

Por: , 30 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El atacante argentino Lionel Messi entrenó por separado del plantel de Barcelona a fin de lograr buena recuperación, luego de actuar los 90 minutos en el duelo del pasado miércoles frente al Atlético de Madrid.

Messi arrastra problemas musculares, inclusive estaba en duda para actuar en la “vuelta” de la Supercopa de España frente al “Atleti” pero el timonel argentino Gerardo Martino dispuso que jugara todo el partido en donde el club catalán se hizo del título.

Ante esto, cuerpo médico y técnico de los blaugranas en común acuerdo decidieron que el delantero sudamericano hiciera trabajo de rehabilitación, con ejercicios de fisioterapia.

Así que hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, “Tata” Martino no contó con Lionel Messi, quien se espera que mañana regrese al entrenamiento junto a sus compañeros para que pueda tener actividad el domingo frente a Valencia.

“Leo” se perdió el pasado compromiso liguero ante Málaga, pensando en la Supercopa de España, así que no sería sorpresivo que Martino no lo force y decida que no tenga actividad contra los naranjeros, en Mestalla, en duelo de la fecha tres de la Liga de España.

Por su parte, el brasileño Adriano Correia estuvo a disposición del estratega del Barcelona, luego de no estar disponible para el choque del miércoles frente al Atlético de Madrid.

También entrenó el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos con la ilusión de ser convocado o, al menos, estar siquiera en el banco de suplentes por primera ocasión bajo la dirección técnica de Martino.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!