Messi sería espiado por la Agencia Federal de Inteligencia

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Seguirían los problemas extracancha para el delantero del Barcelona, Lionel Messi, ya que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina, tendría vigilado al futbolista por una supuesta relación con la sociedad de ‘Panama Papers’.

Según el periodista Carlos Pagni, del diario ‘La Nación’, la agencia gubernamental tendría en la mira La Pulga con un seguimiento clandestino.

“Los blancos de esas tareas de espionaje son, según esas fuentes, muy variados. Un agente cuyo nombre comienza con G tiene en la mira a Lionel Messi. Sería para indagar en una sociedad que apareció en los Panama Papers. Messi es un objetivo inesperado”, se lee en su columna “El pestilente círculo negro del espionaje”.

“Hasta que se recuerda que al frente de la AFI está el broker de futbolistas Gustavo Arribas. ¿Será también por eso que el espía Ie investigaría a Carlos Ahumada Kurtz, quien hasta octubre conducía Estudiantes de San Luis? Alguien cuya inicial es S seguiría también a Julio Koropeski, del club Crucero del Norte. Hay investigaciones cuyo móvil es enigmático”, agrega Pagni.

Comenta esta noticia!