Messi se queda en el Barza

Cobrará 20 millones de fijo y otros tres en variables, el contrato se firmará en los próximos días y durará hasta 2018. La cláusula de rescisión se mantendrá en 250 millones de euros.

Por: , 16 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen El Barcelona anuncia que renovará en los próximos días

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado en un comunicado oficial el acuerdo con Leo Messi para “la adecuación contractual” con el jugador argentino. La firma está prevista para los próximos días.

El Barça y Leo Messi habían llegado a un pacto definitivo en todos los aspectos de la mejora y que sólo quedaba la redacción de los contratos y el anuncio del compromiso.

En principio no se ha hecho oficial hasta cuándo, pero todo hace indicar que será hasta el año 2018 y que cobrará 20 millones de euros netos más tres en variables.

La cláusula de rescisión no cambiará y se mantendrá en los 250 millones de euros. Se trata séptima renovación o adecuación contractual en nueve años.
Hasta los 31 años

La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes.

Leo Messi (Rosario, Argentina, 1987) se incorporó a La Masia azulgrana en el año 2000, por lo que con su inminente renovación llegará a jugar en el Barcelona cerca de dos décadas, hasta que cumpla los 31 años.

Se trata del extranjero con más partidos jugados con la camiseta azulgrana y también el máximo goleador de la historia de la entidad, con 354 goles oficiales en 424 encuentros.

Desde su estreno en el primer equipo del Barça, en la temporada 2004-05, los azulgrana han sumado 21 títulos: 6 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!