“Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi”: Neymar

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El brasileño Neymar concedió una entrevista al diario ‘El Mundo Deportivo’, de España, en la que aborda distintos temas como su gran momento, las expectativas del club en el cierre de temporada, a qué jugador brasileño llevaría al Barcelona, y la renovación de Lionel Messi con el club.

Sobre el último tópico, el atacante se mostró confiado acerca de la ampliación de contrato del argentino por una poderosa razón.

“Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi”.

‘Ney’, factor clave de la histórica remontada ante el París Saint-Germain en Octavos de Final de la Champions League, recordó el partido y vislumbró los alcances del club en la recta final del año futbolístico.

“Fue algo único. Viví ese partido como si estuviera haciendo lo imposible. Por eso, la euforia y una situación tan loca resultó un momento impresionante en muy pocos minutos.

“Creo que podemos ganar el triplete otra vez si estamos concentrados y felices”, dijo.

El brasileño, quien el domingo puede celebrar su gol 100 con el Barça ante el Granada en un partido en el que no jugará Messi por estar suspendido, desea seguir haciendo historia como blaugrana tras renovar hasta el 2021.
“Mi sueño era jugar en el Barça. Cuando era niño es lo que quería. Y lo más importante de jugar en el Barça es haber hecho realidad ese sueño. Eso es lo mejor de jugar en el Barça”.

Por otra parte, expresó su sentir sobre la salida de Luis Enroque, quien a final de campaña dejará la dirección técnica del club.

“Me quedo con todo de su etapa. Siempre es bueno seguir aprendiendo otras cosas, por supuesto, pero nos ayudó mucho en estas temporadas. Nos hizo crecer y ganar muchos títulos”, puntualizó.

FICHARÍA A COUTINHO

Finalmente, Neymar no dudó cuando fue cuestionado sobre qué jugador brasileño ficharía para el Barcelona la próxima temporada.

“Le ficharía a Coutinho. Es el jugador que veo en el Barcelona”, sentenció.

Cabe destacar que el mediocampista del Liverpool es amigo de ‘Ney’, pues han hecho juntos prácticamente todo el proceso de selecciones brasileñas, pues ambos son de la generación 1992.

Comenta esta noticia!