Messi quiere ver a Ginóbili en el All-Star Game

El astro del Barcelona pidió a sus seguidores votar por Manu para el Juego de Estrellas de NBA

Por: , 14 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi quiere ver por última vez en un juego de Estrellas de la NBA a su compatriota Emmanuel Ginóbili. El astro argentino del Barcelona se sumó a la campaña que pretende llevar al All-Star Game al de Bahía Blanca, misma que también recibió el apoyo de Sergio Agüero y el tenista Juan Martín Del Potro.

Fue en su cuenta oficial de Facebook, donde la Pulga incitó a sus seguidores a votar por el jugador de los San Antonio Spurs

“Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA”, escribió Messi en una publicación que recibió más de cinco mil shares y más de 100 mil reacciones.

Con casi 90 millones de seguidores, el referente de la selección albiceleste de fútbol puede ser una pieza clave para que su compatriota alcance su tercer All-Star Game tras participar en las ediciones de 2005 y 2011.

El campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, figura quinto entre los guardias, según el segundo recuento de los votos publicado hace dos días, con 657 mil 827 votos.

Además de Messi, Agüero, Paulo Dybala y Gabriel Mercado también se sumaron a esta propuesta que espera llevar al jugador de 40 años a la gran fiesta de la NBA que se celebrará del 16 al 18 de febrero en Los Ángeles.

Juan Martín Del Potro, en la previa del Abierto de Australia, también compartió este deseo desde su cuenta de Twitter al escribir: “Apoyemos a @manuginobili que merece ir de nuevo al #AllStar y mucho más”

Comenta esta noticia!