Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el azulgrana Lionel Messi, para comprobar si había recaído de su lesión en el bíceps femoral tras el partido ante el PSG, han confirmado que el jugador no ha sufrido “ningún empeoramiento ni variación” y seguirá con la recuperación pautada.

El delantero azulgrana sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el PSG una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que fue duda hasta el último momento y partió como suplente en el partido de anoche en el Camp Nou.

Pero con su equipo por debajo en el marcador, saltó al césped en el minuto 61 del choque y, en media hora de juego, participó en el gol del empate de Pedro que otorgó la clasificación para semifinales.

Según informó el FC Barcelona hoy en un comunicado, las pruebas médicas han confirmado que “la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación”, por lo que “el jugador seguirá con su pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”.

El argentino quiere estar en semifinales de la Champions.