El agente de Yaya Touré, Dimitri Seluk, no deja de atacar a Pep Guardiola, ya que el estratega no le ha dado minutos de juego a su representado en la Premier League.

Ahora, Seluk aseguró que el apabullante Barcelona en la época en que lo dirigió Pep, no tuvo esos resultados gracias al entrenador, sino que el culpable del éxito fue Messi.

“Pep triunfó en el Barcelona y el Bayern, pero echa un vistazo a lo que hay detrás. El Barça que cogió había sido construido por Frank Rijkaard y luego él tuvo la suerte de tener a Messi. Fue Messi el que hizo el Barça, no Guardiola. Luis Enrique ha demostrado que el éxito no se reduce a Guardiola”, sentenció el agente de jugadores en entrevista con The Mirror.

En cuanto a los resultados con Bayern Munich, también fueron completamente minimizados por Dimitri Seluk y que Ancelotti ha sido mucho más exitoso con dicho club.

“En Munich pasó lo mismo. El Bayern ganó el triplete antes de su llegada. No podía fallar. Mi abuelo podría haber ganado la Bundesliga con ese equipo. Ancelotti mantendrá ese nivel. La diferencia es que con él creo que también ganarán la Champions. Hay mucha gente en el Bayern que está feliz por su marcha porque allí no era popular”, arremetió Seluk.

Dados los argumentos anteriores, el representante de Touré retó a Guardiola a que tome a un equipo con menos posibilidades económicas.

“Si quiere demostrar que es un gran entrenador debe ir al Zaragoza o al Sunderland. A ver qué hace. Vamos a ver lo bueno que es cuando no herede un equipo grande y cuando no tenga a su disposición 500 millones de libras para gastar. Se cree el rey por haber ganado unos cuantos partidos”, finalizó el molesto agente.